Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 4:00

    Inaugura Pérez Cuéllar Centro Logístico de Contratación

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- A partir de este día se dispone de un espacio en el cruce de las avenidas Santiago Troncoso y Mesa Central, donde la industria maquiladora y las empresas de diferentes giros podrán ofertar vacantes y hacer contrataciones en un solo lugar.

    - Publicidad - HP1

    Este es el primer espacio público de contratación que facilita de forma gratuita el Gobierno Municipal a las empresas de la localidad para que recluten personal.

    El alcalde mencionó que la idea surgió del titular de Desarrollo Económico, Iván Pérez Ruiz, quien sugirió acondicionar predios municipales como centros de contratación.

    Indicó que la industria maquiladora es fundamental para la economía de la ciudad, por ello se dispuso de este espacio para que las personas desempleadas acudan a un solo lugar para conseguir empleo.

    Por su parte, Iván Pérez, director general de Desarrollo Económico, dijo que el déficit de empleos llevó a las empresas a ofertar sus vacantes en distintos puntos de la ciudad y eso provocó colapsos en algunos centros comerciales, por lo que el alcalde dio solución a esto facilitando un lugar donde puedan instalarse el tiempo necesario de manera gratuita.

    Además, en corto tiempo este lugar se convertirá en un Centro Formal Logístico de Contratación, ya que se habilitará aún más el espacio para albergar hasta 150 empresas, dijo el funcionario.

    En el primer día de actividades se instalaron más de 60 maquiladoras, tiendas de autoservicio, empresas de seguridad privada y otros negocios que buscan trabajadores.

    Pérez Ruiz destacó la labor de la Dirección General de Obras Públicas por habilitar el lugar.

    Además anunció que próximamente se abrirá un Centro Logístico de Contratación en Riberas del Bravo y otro más en el poniente de la ciudad.

    La presidenta de INDEX, Fabiola Luna Ávila, agradeció al Gobierno Municipal por la apertura de este centro, ya que es muy necesario para la industria maquiladora ante la mano de obra tan solicitada.

    En la ceremonia de inauguración también participó Héctor Gutiérrez, representante de Southwest Maquilas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto