Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 18:42

    Inaugura Movimiento Ciudadano Taller de Ideas en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Arranca operación el “Nodo Juárez” conformado por representantes de sectores ciudadanos.


    Ciudad Juárez, Chih. – Francisco Sánchez Villegas, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, acompañado de líderes de la sociedad juarense, puso en marcha el “Taller de Ideas Ciudadanas”, que será el centro de operaciones del partido en Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    En el evento estuvo presente como invitado especial el alcalde de Parral con licencia, Alfredo Lozoya, quien recientemente anunció su aspiración a ser gobernador del estado, al igual que Rodolfo “El Güero Martínez”, quien también ha hecho pública su intención de gobernar esta ciudad.

    Sánchez Villegas, dijo que han establecido lazos profundos con la ciudadanía de Juárez que, enfatizó, “no ha sido correspondida en su grandeza por los políticos del pasado”, por lo que en el equipo de trabajo se han integrado perfiles con capacidad probada para fortalecer las sinergias que les permitirán ganar la alcaldía de la ciudad, posiciones en los Congresos local y federal, y la gubernatura del Estado.

    “Iniciamos una carrera en un terreno árido al que los políticos del pasado no le supieron hacer justicia, estamos absolutamente seguros de que de la mano de las mujeres y hombres libres de Juárez, vamos a revitalizar la ciudad, y desde aquí construiremos el primer gobierno ciudadano para el estado; no vamos a dejar el futuro de nuestros hijos en manos de quienes se los han agredido una y otra vez”, señaló.

    A su vez, Alfredo Lozoya expresó su reconocimiento al trabajo de Movimiento Ciudadano en la entidad; “En Chihuahua requerimos espacios de participación efectiva, sólo los ciudadanos podremos levantar Ciudad Juárez y el estado, no vamos a bajar los brazos en nuestra responsabilidad cívica de ponerle fin a la era de la política desconectada de las necesidades de las familias”, manifestó.

    Por su parte, Rodolfo “El Güero” Martínez indicó que la elección del próximo año determinará el futuro de la ciudad; “Hemos pelado fuerte para vencer la pandemia, esto ha hecho que nos demostremos de qué estamos hechos los juarenses, lograremos llevar nuestra ciudad a un futuro brillante generoso con cada hija e hijo de esta tierra”, precisó.

    Selma López, quien dirigió un mensaje en representación de las diversas coordinaciones que se instalaron, reconoció que es Movimiento Ciudadano la única opción que realmente tiene capacidad de evitar que permanezcan en el poder quienes han saqueado a la ciudad y al estado; “La razón es simple, aquí somos los ciudadanos quienes tomamos las decisiones y bajo esa misma premisa gobernaremos” indicó.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto