Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 5:10

    Inaugura Cruz Pérez Cuéllar las instalaciones del CAICE

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, inauguró hoy las instalaciones del Consejo de Asociaciones e Instituciones Cristianas Evangélicas (CAICE).

    - Publicidad - HP1

    Acompañado de Alfonso Murguía coordinador del CAICE; el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales y miembros de las asociaciones religiosas, el alcalde cortó el listón de las oficinas de la agrupación, la cual tiene una colaboración con el Gobierno Municipal.

    “Agradecemos mucho la invitación, y cómo lo hemos hecho siempre, estamos abiertos para acompañar a todos los sectores de la sociedad juarense y nos da mucho gusto que tengan nuevas instalaciones en beneficio de la comunidad”, expresó el jefe de la comuna.

    Dijo que esta organización trabaja de la mano con la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, llevando pláticas de motivación a los elementos de seguridad previó a sus jornadas de trabajo.

    “Presentamos un programa de cuatro fases, estamos en la primera, donde se nos da la oportunidad de que a la hora de tomar el pase de lista en todos los distritos, llevar una palabra motivacional para que psicológica y emocionalmente, el agente pueda recibir un mensaje propositivo y sobre esa base salir un poco más contento a su trabajo”, señaló Alfonso Murguía, coordinador del CAICE.

    Dijo que posterior a esto planean crear espacios dentro de las iglesias que colaboran con su asociación, para que los elementos puedan llegar en su jornada a tomar un refrigerio y poder ir al baño; en una tercera fase del programa se prevé atención específica para las mujeres policía y el apoyo de consejería para todos los miembros de la corporación de seguridad.

    En la reunión se le informó al Presidente Municipal sobre el gran avance de la primera etapa del programa, que se lleva a cabo en el sector poniente de la ciudad.

    El secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz, quien fue públicamente reconocido por su trabajo, agradeció a la asociación por dar esa atención a los elementos de seguridad, ya que esto ha sido de gran beneficio y será un respaldo cuando se encuentren las patrullas en circulación, el que los agentes puedan tener espacios donde llegar.

    David Ernesto Medina Rodríguez, director de Atención a las Organizaciones Religiosas del Municipio, señaló que no es la primera vez que el Presidente Pérez Cuéllar tiene un acercamiento con estas organizaciones.

    Afirmó que se ha logrado hacer equipo, ya que estas tienen cercanía con diferentes áreas de la población, lo que ha permitido el trabajo en conjunto, bajo un mismo fin, mejorar el entorno social.

    A la reunión también acudió el coordinador de Seguridad Vial, Cesar Tapia Martínez, así como diversos líderes religiosos de la ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto