Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 3:43

    Inaugura Cruz Pérez Cuéllar el tercer foro inmobiliario de la AMPI

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, inauguró hoy el Tercer Foro Inmobiliario de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), en donde felicitó a los involucrados por poner en marcha un evento tan grande como este.

    - Publicidad - HP1

    El foro tiene lugar en el salón de eventos Cibeles, donde participan 485 empresas inmobiliarias a través de módulos de información y exposición, además, se llevarán a cabo conferencias y talleres especializados.

    El alcalde destacó que su administración ha trabajado para promover la inversión y crecimiento de esta región, privilegiada a nivel mundial por su posición geográfica que facilita la logística de transporte para la manufactura.

    Por ello, llamó a los profesionales inmobiliarios a estar preparados para aprovechar el desarrollo que viene a la zona gracias a la guerra comercial entre China y Estados Unidos, así como el conflicto bélico de Rusia y Ucrania, factores que han resaltado los beneficios de esta ciudad en los sectores industrial, comercial y habitacional.

    La presidenta nacional de AMPI, Florencia Estrada Lázaro, destacó que el sector inmobiliario es una de los sectores más grandes del país, pues aporta el 20 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) del país, por lo que el foro ayudará a potenciar las habilidades de los participantes, compartir experiencias y ayudar el desarrollo industrial, comercial y habitacional.

    Destacó que Ciudad Juárez es una región dinámica y en la vista de la comunidad internacional, por lo que llamó a proveer los desarrollos verticales y estacionamientos subterráneos, así como el cuidado del medio ambiente.

    El presidente de AMPI sección Juárez, Gildardo Muñoz Miranda, hizo un llamado a los profesionistas inmobiliarios para conjuntar los esfuerzos para construir un Juárez de altura a través de la inversión y generación de empleos, pues se trata de un gremio que siempre se ha caracterizado por su fuerza, unión y liderazgo.

    Durante este evento se llevó a cabo una entrega de reconocimientos para los ex presidentes de la AMPI sección Juárez, entre ellos Jorge García Gutiérrez, Claudia Morales Medina, Alberto Domínguez Guzmán, Pablo Hernández, Jesús Botero Armendáriz y Pedro Castro Amador.

    En el evento también estuvo la directora general de Desarrollo Urbano, Claudia Morales Medina, así como representantes del Infonavit, el Colegio de Notarios, Consejo de Planeación Municipal, Canadevi, de la Guarnición Militar y de Gobierno del Estado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto