Ciudad Juárez, Chih .- El alcalde destacó la importancia de que unan esfuerzos sociedad y gobierno en beneficio de la comunidad.

Gracias a la participación de la asociación civil Rescue Child, la población infantil seguirá creciendo de forma sana para convertirse en personas de bien.

- Publicidad - HP1

En este espacio, situado en la colonia Ampliación Loma Blanca, se trabajará la reinserción social, asesoría escolar a quienes presentan bajo rendimiento, atención a jóvenes, además de taller para adultos mayores.

En este proyecto colaboran regidoras, la organización civil, la primaria Sierra Vista, autoridades del ejido y vecinos.

«Cuenten con nosotros», expresó el Presidente Municipal tras señalar que es necesario que la sociedad se organice por el bien de la sociedad.

Indicó que la población siempre contará con el Gobierno Municipal para rescatar a niños y jóvenes.

La regidora María Adame comentó que es importante luchar por el bien común y este espacio será un lugar que logre un cambio verdadero.

En la ceremonia estuvieron presentes la síndica Esther Mejía; la regidora Cecilia Reyes; Ricardo Rodríguez, representante de la asociación civil Rescue Child; Rubén Rentería, comisario ejidal y el Coronel Remigio Cruz Domínguez, en representación del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.