Inaugura Alcalde pavimentación en las colonias México 68 y Profesora Simona Barba

Ciudad Juárez, Chih .- Los comités de vecinos de las colonias México 68 y Profesora Simona Barba agradecieron al alcalde el apoyo que ha venido brindando a través de su Administración para atender diversos rezagos, pues con la pavimentación de ambas vialidades se beneficia directamente a más de 600 personas.

Ambas obras se llevaron a cabo con recursos del Fondo de Desarollo Socioeconómico Municipal (Fodesem), como parte del Programa de Presupuesto Participativo 2021.

- Publicidad - HP1

En la vialidad Revolución Proletaria pavimentaron mil 700 metros cuadrados de superficie entre las calles Diego Lucero y Che Guevara, incluyendo la construcción de banquetas, con una inversión de 3 millones 243 mil pesos
Mil 388.80.

En Anita Brenner se atendieron mil 546.10 metros cuadrados de superficie en el tramo entre José Alfredo Jiménez y Justina Almada de Urrea, con una inversión de 3 millones 885 mil 217.6 pesos.

Las vialidades se ejecutaron a través de la colocación de losas de concreto de 15 centímetros de espesor, incluyen trabajos de tomas de agua y descargas sanitarias, guarniciones de concreto, cajas de banqueta y señalización.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.