Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:53

    Inaugura Alcalde obras de electrificación en ocho colonias de la ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Cabada Electrificacion Colonias 8

    Ciudad Juárez, Chih. – La Administración 2016-2018 en su compromiso por mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables, se ha destacado por realizar obras públicas que mejoren la calidad de vida de las familias que habitan zonas de atención prioritaria, comentó el Alcalde Armando Cabada Alvídrez.

    - Publicidad - HP1

    Lo anterior, al poner en marcha del programa “Electrificación de Colonias” en Ampliación Felipe Ángeles, el cual también dará beneficio a cientos de familias que habitan en otras siete sectores de la ciudad que carecían del servicio de energía eléctrica.

    “Estos son los eventos que nos llenan de satisfacción, ha sido la característica de mi Gobierno ir a las colonias más alejadas, las más abandonadas, más olvidadas para traer beneficios que jamás les prometimos y por ello venimos a hacerles justicia, por ello estamos aquí hoy”, comentó.

    Con este programa se benefició a los habitantes de las colonias Valle Dorado, Granjas de Antorcha, Ampliación Felipe Ángeles, Lucio Blanco, Valle Dorado II, Tarahumara, Granjas del Desierto y Unión Antorchista.

    A partir de hoy 181 viviendas tendrán servicio de energía eléctrica, de las cuales 50 se encuentran en la colonia Ampliación Felipe Ángeles, con un beneficio directo a más de 814 personas.

    La inversión de este programa fue de 4.1 millones de pesos, recursos que fueron aportados en un 67 por ciento por el Gobierno Municipal y el resto por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

    Además, en la colonia Felipe Ángeles el Municipio también invirtió 986 mil pesos para pavimentar la calle Jatas, 2 millones 761 mil pesos para introducir líneas de agua potable y la construcción de 95 cuartos para evitar el hacinamiento.

    Para este 2018 el Gobierno Municipal en coordinación con la CFE, contempla llevar el servicio eléctrico a otras 10 colonias de la ciudad para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, anunció el Alcalde.

    En el presídium estuvo Rodolfo Martínez Ortega, administrador de la Ciudad; Roberto Rentería Manqueros, secretario del Ayuntamiento; Gerardo Silva Márquez, director General de Obras Públicas y el regidor Alfredo Seáñez Nájera, titular Comisión Edilicia de Obras Públicas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Descubre el calendario de actividades del Mudech para las vacaciones de Semana Santa

    ¡No te pierdas las actividades del Museo del Desierto Chihuahuense en ciudad Delicias durante este periodo vacacional! Charlas, verbena de artesanos y mucho más. Más info en www.culturachihuahua.com #Mudech #CulturaChih #MuseoDelDesierto #Chihuahua #Vacaciones

    Capacitación en materia de género para colaboradoras de American Industries promovida por el ICHMujeres

    ¡En American Industries estamos comprometidos con la igualdad de género y el bienestar de nuestras colaboradoras! #CapacitaciónEnGénero #DerechosHumanos #ViolenciaDeGénero #SeguridadLaboral #ICHMujeres
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto