Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 16:38

    Inaugura Alcalde domo en plantel del CECyT 23

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal Independiente ha trabajado por eficientar los recursos públicos y llevar obras públicas de calidad a las colonias de mayor necesidad”, dijo el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez al inaugurar el domo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyT) plantel número 23.

    La estructura fue construida por el Municipio, a través de la Dirección General de Obras Públicas, con una inversión de 1 millón 100 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

    - Publicidad - HP1

    Allí, el Presidente Municipal comentó que este es el noveno domo que construye la Administración Independiente durante sus 23 meses de trabajo, lo que ha beneficiando a más de 6 mil estudiantes pertenecientes a distintas instituciones educativas de la ciudad.

    Explicó que para la Administración Municipal Independiente costó un aproximado de un millón de pesos la construcción de cada domo, mientras que gobiernos anteriores asignaban un millón 400 mil pesos por estructura.

    La construcción inició en junio del 2018 y concluyó en agosto, la obra incluye la instalación de la estructura metálica, extensión de la cancha de usos múltiples, pintura y sistema de iluminación.

    Esta obra dará beneficio directo a los 821 estudiantes y 29 docentes que alberga el plantel educativo, el cual abrió sus puertas a la comunidad juarense en el año 2014.

    La estructura cuenta con una dimensión de 33 metros de largo por 20 de ancho.

    La institución educativa se encuentra en el cruce de las calles Margarita Flores y Arturo Álvarez, de la colonia Carlos Chavira.

    La inversión total para la construcción de los nueve domos fue de 9.3 millones de pesos provenientes del FISM e inversión municipal.

    En el evento también estuvieron presentes Jesús Ortega Aguirre, director de Educación; Gerardo Silva Márquez, director general de Obras Públicas; Nancy Luna Vázquez, directora del plantel y Edén Morales Meza, subdirector.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    “Como sociedad le hemos fallado a los migrantes”: Obispo José Guadalupe Torres

    Monseñor, dijo que en ocasiones la violencia ha venido desde la misma autoridad y...

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto