Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 20:03

    Inaugura Alcalde agencia de distribución de Grupo Modelo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Impulsando la reactivación económica de la frontera, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, participó este jueves en la inauguración de la segunda agencia de distribución de Grupo Modelo en Ciudad Juárez.

    Ciudad Juárez, Chih .- “Siempre que se abre una empresa o que se amplía, nos da mucho gusto porque Juárez es una ciudad pujante y es muy importante que se mantenga así y que además se diversifique la economía”, destacó el alcalde en la inauguración.

    - Publicidad - HP1

    Con una inversión cercana a los 22 millones de pesos, la empresa generará el doble de su distribución en la ciudad y con ello el empleo a 80 empleados más, sumando 160 en las dos distribuidoras que se encuentran en la frontera.

    “Hoy es una vista al futuro, estamos pensando en crear motivos para brindar y muy contentos de iniciar nuevas operaciones”, destacó Ruben Valdes Calleja, gerente general de la empresa en Chihuahua.

    El Presidente Pérez Cuéllar agradeció por su interés en esta ciudad y destacó que la empresa vaya a tomar parte en proyectos de responsabilidad social, por lo que estarán en pláticas para la posible participación en programas como Adopta un Camellón o Adopta un Parque, los cuales se realizan actualmente en el municipio.

    Después de cortar el listón para inaugurar las nuevas instalaciones, el alcalde y representantes de la empresa hicieron recorrido por las oficinas y el almacén.

    Al evento acudió Claudia Verónica Morales Medina, directora de Desarrollo Urbano; Roberto Briones Mota, director de Protección Civil y directivos de la empresa Grupo Modelo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto