Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 5:43

    Impulsará Adriana Fuentes proyectos de valor para Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La excandidata priista a la alcaldía de Juárez acepta la Coordinación de Proyectos Especiales en la nueva administración municipal.


    Ciudad Juárez, Chih. – La reconocida empresaria Adriana Fuentes Téllez aceptó la invitación del Alcalde electo Cruz Pérez Cuéllar para dirigir la Coordinación de Proyectos Especiales, donde buscará atraer fuertes inversiones de organismos internacionales para beneficio de los juarenses.

    - Publicidad - HP1

    En conferencia de prensa ofrecida por el presidente municipal electo y su equipo de colaboradores, presentó a 10 nuevos integrantes de su gabinete. Donde destacó el nombramiento de la ex candidata a la presidencia municipal Adriana Fuentes de quien resaltó el enorme compromiso que tiene ella por Juárez.

    Pérez Cuellar comentó que Adriana Fuentes cumple perfectamente con el perfil que está buscando en los nuevos funcionarios municipales, pues está preparada, tiene la experiencia y el compromiso con la ciudad. 

    Al respecto, la nueva funcionaria señaló que se siente muy complacida con la confianza puesta en ella para demostrar la suma de fuerzas en favor de la ciudad, más allá de ideologías políticas o de cualquier género.

    Respecto a los proyectos que encabezará dicha coordinación, comentó que hay fondos de organismos internacionales tales como el Banco Interamericano de Desarrollo que se pueden aplicar aquí en Juárez y no hay un equipo que realice las gestiones pertinentes que conviertan esos fondos en parques, centros comunitarios o más beneficios para la ciudadanía.

    Para lo cual tomará acción para que dichos fondos no se pierdan y se traduzcan en proyectos reales, tangibles y de provecho para esta frontera.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto