Implementan operativo de vigilancia en panteones

Desde hoy y hasta el lunes, se busca evitar que visitantes ingresen a los camposantos

Ciudad Juárez, Chih. – Como parte de la atención a las recomendaciones de Salud, para prevenir aglomeraciones y evitar contagios del Covid-19, el Gobierno Independiente, a través de la Dirección General de Servicios Públicos y en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), puso en marcha un operativo de vigilancia para resguardar los tres panteones municipales durante este fin de semana y hasta próximo lunes.

Por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, personal operativo de ambas dependencias, implementó guardias en los accesos y alrededores de los panteones «San Rafael», «Colinas» y «Chaveña».

- Publicidad - HP1

Estas acciones corresponden al cumplimiento de únicamente permitir la entrada a servicios funerarios y cortejos fúnebres que no excedan las 10 personas, mismas que en todo momento deben permanecer con cubrebocas y sana distancia.

Trascendió que este operativo especial, permanecerán durante este sábado 31 de octubre, domingo 1 y lunes 2 de noviembre, de 7 de la mañana a 5 de la tarde, debido a las celebraciones del «Día de Muertos», sin embargo, las restricciones en el acceso, continúan por tiempo indefinido.

Se hace una atenta invitación a la población, para que respeten estás indicaciones y no acudan en vano a los camposantos, ya que, sin excepciones, no sé permitirá la entrada a visitas.

De igual manera, se recomienda conmemorar a los fieles difuntos, en casa y recordarlos desde sus hogares con el tradicional altar de muertos.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse