Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 6:01

    Implementan el programa “Vamos Viendo” todos los miércoles

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- “Este es un programa que ya tienen tiempo ofreciendo el Gobierno Municipal y ahora, por instrucciones del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, estamos acercando este beneficio para los ciudadanos de este sector de la ciudad en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde”, dijo Andrés Domínguez Alderete, titular de la dependencia.

    - Publicidad - HP1

    Este programa actualmente funciona en la oficina de Atención Ciudadana que se encuentra en el primer piso de la Presidencia Municipal, en coordinación con la asociación de Centro de Reciclado y Distribución de Lentes (CEREDIL), y tiene la intención de ayudar con lentes a cualquier persona que padezca en su vista error refractivo, y que pueda ser corregida con anteojos.

    Las personas interesadas en recibir lentes de manera gratuita, únicamente deben de presentarse con su credencial de elector, y los menores deben de ir acompañados por un adulto.

    Domínguez Alderete recordó que se han incrementado los trámites y servicios que ofrece esta dependencia en el suroriente, pues ya se puede solicitar la Carta de Identidad y la de Residencia, con la intención de que los ciudadanos no tengan que trasladarse hasta la Presidencia Municipal para realizar estas gestiones.

    Por su parte, Hugo Alberto Vallejo Quintana, director de Atención Ciudadana, informó que también todos los días miércoles, Marisa Lizeth Flores Orozco, secretaria Técnica de la Coordinación para Personas con Discapacidad, estará atendiendo en las instalaciones del Suroriente, donde brindará información sobre el registro al programa de la Secretaría de Bienestar, placas especiales, registro en bolsa de trabajo o información de becas que otorga el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI)

    También se auxiliará, asesorará y canalizará a los ciudadanos para tramitar la credencial de persona con discapacidad que otorga el Gobierno Federal, la cual se gestiona en el módulo del Sistema Nacional del Desarrollo Integral de la Familia que se ubica en el Centro de Rehabilitación Integral Física (CRIF).

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inauguran la temporada de verano de la Liga Infantil de Béisbol “Carlos Amaya”

    El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, junto con su esposa, presidió la apertura de...

    Asistieron más de 100 ciudadanos a jornada de voluntariado en el vivero de El Chamizal

    Más de cien ciudadanos de todas las edades se dieron cita este sábado en...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto