Implementa Seguridad Vial operativos para evitar arrancones

Ciudad Juárez, Chih .- Un grupo de 12 agentes de esta dependencia acudieron a un centro comercial situado por la avenida De las Torres, en donde platicaron con los conductores que estaban por iniciar las carreras de vehículos, luego de lo cual éstos decidieron abandonar el sitio de manera pacífica y sin conflictos.

Otro operativo similar se implementó en las inmediaciones del parque El Chamizal, a donde acudieron 10 policías viales, quienes encontraron que casi 100 conductores se encontraban participando en los arrancones, por lo que se procedió a retirar siete automóviles de reciente modelo para trasladarlos al corralón municipal.

- Publicidad - HP1

César Alberto Tapia Martínez, coordinador general de Seguridad Vial, exhortó a la ciudadanía a no omitir las recomendaciones que hace esta dependencia, ya que en cualquier momento puede ocurrir una tragedia.

“Por eso es que estamos llevando cabo este tipo de operativos de seguridad vial, tanto en El Chamizal y Plaza Las Torres, con la intención de evitar fatalidades de esta índole”, indicó.

Estas acciones manifiestan el firme compromiso que esta coordinación tiene con la ciudadanía de resguardar la integridad física de los guiadores y mantener la seguridad vial en las calles, señaló.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad social al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse