Implementa Contraloría Nuevo Operativo para la Presentación de la Declaración Patrimonial

Con la finalidad de apoyar a los servidores públicos municipales en la presentación de su Declaración Patrimonial, la Contraloría comenzó el día de ayer con un Nuevo Operativo para el cumplimiento de dicha obligación, informó Gustavo Méndez Aguayo, titular de la dependencia.


Ciudad Juárez, Chih. – Precisó que el operativo que continuará vigente solo este jueves 16 de julio, facilita la asesoría de auditores y equipos de cómputo para la presentación de la declaración Patrimonial en las oficinas de la Contraloría Municipal en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

El funcionario comentó que estos esfuerzos se enfocan en lograr que el 100 por ciento de los servidores públicos que laboran en las diversas áreas del Gobierno Municipal cumplan con sus obligaciones, por lo cual la dependencia a su cargo realiza un exhortó a los sujetos obligados que aún se encuentran pendientes.

- Publicidad - HP1

Lo anterior se definió como parte de una reunión del Comité de Auditoría que fue encabezada por el Contralor, en la cual se analizó el avance de los trabajos para la que ha venido realizando la dependencia a su cargo, en los cuales ya se tiene un gran avance.

Con anterioridad la Contraloría implementó las primeras tres etapas del proyecto para la presentación de la Declaración Patrimonial, consistentes en la atención a sujetos obligados de manera permanente en las oficinas de la Contraloría ubicadas en la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”; en la visita a diversas dependencias centralizadas y descentralizadas; así como en la visita a los Distritos Policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Coordinación General de Seguridad Vial.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.