Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 19:05

    Impide JMAS a Municipio llevar agua a colonias sin servicio: Cruz Pérez Cuéllar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Denuncia el presidente municipal que el titular de la dependencia estatal, Sergio Nevárez, boicotea al Ayuntamiento y asume una actitud inhumana e irresponsable.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Sergio Nevárez, tomó una actitud inhumana e irresponsable al obstruir que las pipas del Municipio carguen agua para llevarlas a los vecinos de las colonias ubicadas en la carretera a Casas Grandes, se quejó el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

    - Publicidad - HP1

    Con un tono irritado, el acalde denunció que personal de la JMAS impide que trabajadores municipales acerquen agua al sector de la población que necesita ese apoyo, principalmente a la asentada en las unidades habitacionales conocidas como los kilómetros.
    Dijo que denunciará ante el secretario general de Gobierno del Estado, César Jauregui Moreno, el boicot de la JMAS contra el Gobierno Municipal, particularmente de Sergio Nevárez, quien está actuando con muy mala fe, una actitud inhumana y muy irresponsable en perjuicio de niños y adultos.

    Pérez Cuéllar comentó que desde hace una semana la JMAS no permite que las 20 pipas, que rentó el Municipio, sean cargadas con agua en las garzas que hay en la colonia Los Alcaldes, situación que calificó como muy triste puesto que se repartía en las zonas que más necesitan del líquido.

    Agregó que Nevárez se ha jactado de que la JMAS no repara las alcantarillas sin tapa, debido a que cuando la gente cae en ellas le atribuye la problemática al Gobierno Municipal.

    “Se trata de una actitud en contra de la administración municipal y hacernos quedar mal deliberadamente”, indicó.

    El titular de la JMAS deberá responder por esta situación, ya que es inhumano que deje a la gente sin agua, pues las pipas del Gobierno Municipal pueden ayudar a mitigar la problemática de familias que no tienen acceso al agua a través de la red de distribución, mencionó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto