Imparte SIPINNA taller a personal de la asociación Vida Integral para la Mujer

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la organización social, donde asistieron alrededor de 15 colaboradores.

Ciudad Juárez, Chih. – Con el objetivo de fortalecer los servicios integrales que ofrecen las organizaciones sociales a los menores, el Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), impartió el taller denominado “Enfoque de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, dirigido al personal de Vida Integral para la Mujer A.C.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la organización social, donde asistieron alrededor de 15 colaboradores.

- Publicidad - HP1

Luis Hasan Ortiz Enríquez, titular del SIPINNA, mencionó que el taller permite la oportunidad de mejorar la calidad humana y profesionalismo de la asociación, pero aparte, les permite garantizar que el personal y la gestión operativa actúen en un mismo marco de derechos.

Estos y otros talleres que realiza el Sistema Municipal, van dirigidos a organismos sociales, dependencias municipales y otras instituciones gubernamentales.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse