Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 23:17

    Hoy arranca vía recreativa en Haciendas del Mezquital

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Como una manera de fomentar la covivencia y la activación física de niñas, niños, adolescentes y personas mayores, arrancará este sábado 4 de agosto, de 5:00 pm a 8:00 pm, la Vía recreativa en Haciendas del Mezquital.

    “La idea es que puedan convivir las familias, que los vecinos se conozcan, que haya solidaridad entre estos”, mencionó Rogelio Loya, jefe del departamento de Programas Sociales de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte.

    - Publicidad - HP1

    La Vía recreativa se realizará cada semana en distintas colonias de la ciudad a donde llevarán bicicletas, brinca brinca y distintas actividades.

    “Se cerrarán las calles para que niñas, niños, adolescentes y personas mayores puedan apropiarse de ellas”, abundó Loya.

    En conjunto con la Subsecretaría, Desarrollo Integral de la Familia (DIF) apoyará con más de 100 bicicletas para todos aquellos niños menores de 12 años que quieran utilizarlas.

    “Convocamos a todos los vecinos que tengan bicicletas a que salgan. Llevaremos algunas actividades de reactivación física como aerobics, y otras”, agregó.

    Según informó el jefe del departamento, que la Vía recreativa llegue este sábado a Haciendas del Mezquital es obra de los mismos vecinos de la colonia que, através de los Consejos Comunitarios, pidieron que estas actividades llegaran a sus calles.

    Asimismo, el domingo 5 de agosto la Vía recreativa llegará hasta Riveras del Bravo, etapa 4.

    “Invitamos a la comunidad, vecinos, familias a que salgan a divertirse, a convivir y que hagan un poco de activación física. Todo esto lo lleva la Subsecretaría de Desarrollo Social. Vamos a continuar cada fin de semana en una o dos colonias diferentes”, concluyó.

    Para más información puede comunicarse al número telefónico de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte: 656 616 5360.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto