Harán diagnóstico de la distribución eléctrica en la ciudad

El legislador federal, Juan Carlos Loera, dio a conocer que se busca regularizar el suministro eléctrico al suroriente, donde miles de familias ocuparon viviendas abandonadas.

Ciudad Juárez, Chih . (ADN/ Martín Orquiz) – El diputado federal por Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa, se reunió con el Presidente Municipal electo, Cruz Pérez Cuéllar, y representantes de organismos empresariales para definir el diagnóstico con relación a la distribución de energía eléctrica en la ciudad.

A través de sus redes sociales, el legislador indicó que ese estudio se realizará con la intensión de asegurar la expansión del comercio y la industria en la ciudad.

- Publicidad - HP1

La revisión incluirá la necesidad de regularizar las miles de conexiones en viviendas que fueron rescatadas por familias asentadas en unidades habitacionales del suroriente de Ciudad Juárez.

El resultado del análisis, añadió Loera de la Rosa, será presentado próximamente por una comisión a Manuel Bartlett Diaz, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.