Hará trabajo nocturno JMAS en Glorieta al Nuevo Ciudadano

Personal de la descentralizada hará reparaciones en la infraestructura ubicada en torno al bulevar Bernardo Norzagaray y Arroyo de las Víboras; piden precaución a peatones y automovilistas.

Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Trabajadores de la Junta Municipal de agua y saneamiento (JMAS) realizarán este viernes 26 de agosto acciones de mantenimiento nocturno a las cajas desarenadoras y colector instalado en la Glorieta al Nuevo Ciudadano, identificado también como monumento al cigarro.

Las labores darán inicio a las 22:00 horas sobre el bulevar Bernardo Norzagaray y Arroyo de las Víboras, se informó a través de un comunicado.

- Publicidad - HP1

El objetivo de las labores es reducir los brotes de agua residual que actualmente se presentan en la zona, generados porque las tuberías se encuentran completamente azolvadas por basura diversa y tierra a consecuencia de las lluvias que se presentaron en días pasados.

Para realizar los trabajos se hará uso de 7 máquinas Vactor, 1 retroexcavadora, 1 camión de volteo, 1 motobomba, además de personal operativo diverso.
Con estos trabajos, se añade en el comunicado, se beneficiará a más de 24 mil personas residentes de las colonias Sara Lugo, Ladrilleras de Juárez y zonas aledañas.

 

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse