Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 13:53

    Hará entrega Municipio de 100 patrullas a Seguridad Pública

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Durante una rueda de prensa, el alcalde señaló que las unidades son propias, y para su adquisición se invirtieron 100 millones de pesos.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que en caso de haberse arrendado las unidades, cada patrulla tendría un costo cercano a los 3 millones de pesos, por lo que al ser propias, el Municipio se ahorra más de 100 millones de pesos.

    En el mismo tema de seguridad, el Presidente Municipal dio a conocer que ya se revisan los puntos donde se estarán instalando 250 postes con cuatro cámaras cada uno, de modo que de 250 cámaras que hasta el momento tiene el Gobierno Municipal, se aumentará a mil 250, más aquellas que lleguen por parte del Gobierno del Estado.

    Indicó que estas acciones se suman a la estrategia de seguridad que se realiza en coordinación con los tres órdenes de gobierno, por lo que pronto se podrán reflejar los resultados, pues aparte, el Municipio buscará sacar el presupuesto que se tiene aprobado y que estaba en proceso de licitación.

    “Queremos comprar otras 100 patrullas este año para tener 200”, expuso el alcalde.

    Por otra parte, comentó que los homicios van a la baja, pues de acuerdo con las estadísticas del mes pasado, junio registra un número menor, pese a que la percepción sea distinta debido a algunos acontecimientos específicos que sucedieron durante el mes.

    El Presidente Pérez Cuéllar, también mencionó que actualmente se cuenta con 500 cadetes en la Academia de Policías, y aunque no todos se gradúen, gran parte de ellos se integrará a la Secretaría de Seguridad Pública para incrementar la fuerza policiaca.

    Explicó que el Municipio trabaja en apoyo a los elementos, pues a principios de este año se entregó un bono de 10 mil pesos a cada uno de los policías, quienes tenían aproximadamente cinco años que no recibían una compensación por su trabajo en servicio a la comunidad juarense.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito. Descubre su trayectoria, las iniciativas que propone para la salud mental, educación, y su enfoque en la reforestación como herramientas de cambio social. Lucía nos habla sobre su compromiso con Ciudad Juárez, la importancia de la educación y la psicoterapia en la construcción de comunidades sanas y su estrategia para involucrar a la comunidad en la gestión de sus propios recursos. No te pierdas sus perspectivas sobre cómo pretende utilizar su experiencia en psicología y trabajo comunitario para influir positivamente en la política y el bienestar de los ciudadanos de su distrito. Acompáñanos en este diálogo profundo sobre cómo Lucía Barrios planea impulsar el desarrollo y la paz en el distrito 6 local.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Llevan Campaña de Vacunación a Parajes de San José

    Las brigadas de salud visitaron los hogares de la colonia Parajes de San José.   Ciudad...

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto