Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 16:36

    Han pagado juarenses más de 68,500 cuentas de Impuesto Predial en enero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante los primeros 10 días del presente año, la población ha pagado 68 mil 569 cuentas del Impuesto Predial, lo que representa un ingreso de 121 millones 797,071 pesos.

    Ciudad Juárez, Chih .- Blanca Dolores Romero Aguilera, directora de Ingresos, señaló que durante la primer decena del 2022, se han saldado un 15% más de cuentas del Impuesto Predial, en comparación con el mismo periodo de tiempo del año pasado.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que se ha tenido muy buena respuesta por parte de los juarenses, por lo que hizo un exhorto para que acudan a cualquiera de las cajas y módulos de pago del Gobierno Municipal para que aprovechen los descuentos que se ofrecen durante enero y febrero.

    Comentó que se dispone de diferentes módulos y sucursales donde la población puede acudir a realizar sus pagos y recibir de forma automática el descuento.

    Los centros comerciales que cuentan con módulos de pago son: Plaza Sendero, Aurrerá Jilotepec, S-Mart López Mateos y La Cuesta, Galerías Tec, Gran Patio, Las Torres, Plaza Juárez, Soriana San Lorenzo y Río Grande.

    También pueden ponerse al corriente en sus pagos acudiendo a la Dirección de Catastro, Dirección de Regulación Comercial, Edificio Nielsen, Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, Centro Comunitario Frida Kahlo y en las estaciones de policía Sur y Aldama.

    Otra opción es acudir a las instituciones bancarias: Banregio, Santander, Banorte, Banamex, BanBajío, Scotiabank, BBVA y HSBC.

    De igual forma pueden realizar el trámite desde su casa ingresando a la página electrónica www.juarez.gob.mx/predial.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Reabren a la circulación tramos carreteros cerrados por tormenta invernal

    Incrementó a 12 el número de municipios con precipitaciones en forma de nieve. Chihuahua, Chih...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto