Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 10:38

    Hagámos de Samalayuca el Municipio 68: Javier Melendez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “…antes estos terrenos eran parte de la ex hacienda Samalayuca; también se completaría el requisito poblacional…” #PorSamalayucaMunicipioLibre #SamalayucaMunicipio68

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Seccional de Samalayuca, Chih., Javier Meléndez Cardona; declaró, en su cuenta de Facebook, su visión de integrar a los fraccionamientos del Sur Oriente y de las colonias de los “kilómetros” de Ciudad Juárez, para formar en conjunto el municipio 68 del Estado de Chihuahua.

    Lo anterior, al hacer referencia a que dichos asentamientos se encuentran en el olvido de la administración municipal de Juárez.

    “Los fraccionamientos del sur oriente y las colonias de los “kilómetros”, son la parte más olvidada de la Ciudad y difícilmente se atenderán por una administración municipal centralista, una propuesta viable sería que se incorporen a Samalayuca y juntos seamos el Municipio número 68 del Estado de Chihuahua…”, expuso textualmente en su publicación

    De llevar a cabo la conformación del municipio 68, explica Meléndez Cardona, tendrían acceso a participaciones estatales, federales y al predial de manera directa para atender el rezago histórico de estas zonas.

    “…tendríamos acceso a las participaciones estatales y federales y al predial; con recursos directos, se podría resolver el rezago que tienen…”

    La pretendida zona, que abarcaría el municipio 68, cuenta con industria, escuelas, vías de comunicación, continuidad geográfica, bono demográfico y un fundamento histórico con los une, pues eso terrenos era parte de la ex Hacienda Samalayuca, con lo que completaría el requisito poblacional, concluyó Javier Meléndez.

    “Se cuenta con industria, un bono demográfico importante, escuelas, vías de comunicación, continuidad geográfica y fundamento histórico, pues antes estos terrenos eran parte de la ex hacienda Samalayuca; también se completaría el requisito poblacional…”

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presentan resultados de los programas alimentarios para personas adultas mayores o con discapacidad

    La Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, de la Secretaría de...

    Impulsan Chihuahua, Universidad de Michigan y Embajada de EU la electromovilidad

    En el marco de la colaboración entre la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto