Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 15:18

    Extracto de Reglamento de Estacionamientos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En Sesión Extraordinaria del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Juárez, Chih. Número 95, de fecha 05 de abril del año 2016 se aprobó el Reglamento para la Operación de los Estacionamientos Públicos y Privados en el Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua, el cual contiene los siguientes aspectos principales:

    1.- Entrará en vigor una vez publicado en el Periódico Oficial del Estado de Chihuahua, con excepción de aquellas disposiciones que se señala una fecha posterior.

    - Publicidad - HP1

    2.- Para efectos del Reglamento se hace la diferencia entre estacionamientos  privados y públicos:

    Los Privados, son aquellas áreas destinadas a la guarda de vehículos en todo tipo de unidades habitacionales, comerciales y de servicio, dedicadas a cubrir las necesidades propias de la actividad que se desarrolla, educativa, social, comercial, empresarial o particular, el que será otorgado de manera gratuita y podrá ser controlado por cualquier medio.

    Los estacionamientos Públicos, son aquellos edificios o predios, de propiedad pública o privada, que su giro exclusivo están destinados en forma total, a la prestación al público en general del servicio de recepción, guarda, protección y devolución de vehículos, a cambio del pago de una tarifa.  

    3.- Los Centros comerciales, plazas comerciales, establecimientos comerciales, centros nocturnos, salones de eventos, hospitales, clínicas, central de autobuses, restaurantes, restaurante– bar, bares, cantinas y demás que de manera enunciativa mas no limitativa, puedan considerarse dentro de los rubros comercial, industrial y de servicios, deberán de contar con estacionamiento conforme lo establece el Reglamento de Construcción del Municipio de Juárez, Chihuahua, el cual deberá ofrecerse a los usuarios en forma gratuita.

    4.- Las Licencias de Funcionamiento para estacionamientos privados, autorizadas previamente por la Dirección, quedaran sin efecto, a partir de que entre en vigencia el presente Reglamento.

    5.- Para el caso de los estacionamientos operados por el organismo público descentralizado denominado “Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez”, cuando otorguen el servicio de estacionamiento a Dependencias Municipales, deberá sujetarse al procedimiento establecido en este Reglamento para los estacionamientos Privados en el caso de que el usuario acuda a realizar trámites ante dichas Dependencias.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Servicio de recolección de basura operará de manera habitual

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...

    Oaxaca recibe a Claudia Sheinbaum con una fiesta cultural

    Al grito de ¡Presidenta!, simpatizantes de Oaxaca le mostraron su respaldo a Claudia Sheinbaum.   Oaxaca...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto