Habrá tres casillas para votar por proyectos del Presupuesto Participativo

Ciudad Juárez, Chih .- “La invitación es para que acudan a cualquiera de los 100 puntos que va a instalar el Gobierno Municipal, los cuales pueden consultar en la página del municipio, y el ciudadano tenga ese poder de decisión de en qué se van a invertir los 252 millones de pesos del Presupuesto Participativo”, dijo Hugo Alberto Vallejo Quintana titular de la dependencia.

Mencionó que la Dirección de Atención Ciudadana tendrá a su cargo tres casillas, una de las cuales estará instalada en la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas, que se ubica en la calle Torreón, número 1625, en la colonia Felipe Ángeles.

- Publicidad - HP1

La segunda será instalada en la Escuela Primaria 5 de febrero, que se ubica en la calle María Martínez, sin número, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Finalmente, habrá una tercera casilla a cargo de la dependencia en el Centro Comunitario Felipe Ángeles Retiro, que se ubica entre las calles Tabaco y Arroyo del Mimbre, en la colonia Felipe Ángeles.

Recordó que la jornada de votación será de las 9:00 de la mañana a las 18:00 horas, y serán instalados 100 puntos de votación en toda la ciudad, en donde los juarenses podrán emitir su voto para decidir cuáles proyectos de presupuesto participativo se efectuarán durante este año.

“Los ciudadanos deberán presentar su credencial de elector y tendrán que elegir tres proyectos, aquellos que tengan mayor número de votación, serán elegidos para su ejecución”, indicó el funcionario.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, durante su conferencia que ofrece los lunes, dijo que de acuerdo con los cálculos, se podrán llevar a cabo el 70 por ciento de los proyectos, por lo que quedarán fuera el 30 por ciento.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.