Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 20:19

    Habrá descuentos enrecargos por rezagos del Impuesto Predial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Las personas que tengan recargos por rezagos del Impuesto Predial podrán hacerse acreedores a diferentes descuentos.

    Durante la Sesión Extraordinaria número 45, el Cabildo aprobó por mayoría de votos otorgar descuentos en los recargos por rezagos del Impuesto Predial.

    - Publicidad - HP1

    De esta forma podrán aprovechar durante los meses de noviembre y diciembre los beneficios recibiendo un 75 por ciento de descuento en el pago de los recargos por rezagos del Impuesto Predial quienes adeudan hasta 50 mil pesos; un 50 por ciento a los que adeudan de 50 mil pesos un centavo hasta los 100 mil pesos; y un 30 por ciento para los recargos mayores de 100 mil pesos un centavo en adelante.

    También se autorizó, de forma unánime, la desincorporación y enajenación a título gratuito de un terreno municipal con superficie de 5 mil 829.786 metros cuadrados a favor del Estado Libre y Soberano de Chihuahua.

    El Cabildo aprobó por unanimidad la autorización para celebrar un contrato de comodato con la persona moral denominada X-ELIO FV CONEJOS MEDANOS S.A.P.I. DE C.V. respecto de un terreno municipal.

    También aprobó por unanimidad la autorización para la desincorporación y enajenación a título oneroso de un terreno municipal con superficie de 195.0255 metros cuadrados a favor de la persona moral denominada Debajo de sus Alas Asociación Civil.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto