Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 15:47

    Habrá Banco del Bienestar en exhipódromo: Juan Carlos Loera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Da a conocer el delegado de los Programas para el Desarrollo que ya se realizaron los trámites necesarios para establecer en ese predio una sucursal más de la institución de crédito.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Una sucursal del Banco del Bienestar será instalada en los terrenos donde funcionó el hipódromo y galgódromo de Ciudad Juárez, dio a conocer el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa.

    - Publicidad - HP1

    A través de sus redes sociales, el funcionario federal informó que este día sostuvo una reunión para la disposición de un predio en el exhipódromo, que se ubica en la avenida Vicente Guerrero y Antonio J. Bermúdez, que albergará la sucursal del Bancos del Bienestar, que será la más grande del norte del país.

    “Agradezco a la coordinadora estatal de Banco del Bienestar, Fátima Guzmán; al Coordinador General de la Promotora para el Desarrollo Económico de Chihuahua, Alejandro Jaschack; al apoderado legal del Banco del Bienestar, José Elías Barrón y a los ingenieros militares de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes construyen las 67 sucursales en Chihuahua”, escribió.

    Agregó que hizo entrega de documentos que dan certeza jurídica a las construcciones de sucursales en Aldama, Saucillo, Namiquipa, Guerrero, Nuevo Casas Grandes, Buenaventura, Janos y Santa Isabel.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Defiende el PAN recursos de chihuahuenses ante Fondo de Pensiones para el Bienestar

    ¡Defendiendo los ahorros de los chihuahuenses! El PAN inicia acciones legales contra el Fondo de Pensiones para el Bienestar. #JusticiaYEquidad #AmparosColectivos

    Participo Marisela Terrazas en Foro “Diálogos Ciudadanos” de COPARMEX

    La candidata a Diputada Federal Marisela Terrazas participó activamente en el foro "Diálogos Ciudadanos"...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto