Da a conocer el delegado de los Programas para el Desarrollo que ya se realizaron los trámites necesarios para establecer en ese predio una sucursal más de la institución de crédito.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Una sucursal del Banco del Bienestar será instalada en los terrenos donde funcionó el hipódromo y galgódromo de Ciudad Juárez, dio a conocer el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa.

A través de sus redes sociales, el funcionario federal informó que este día sostuvo una reunión para la disposición de un predio en el exhipódromo, que se ubica en la avenida Vicente Guerrero y Antonio J. Bermúdez, que albergará la sucursal del Bancos del Bienestar, que será la más grande del norte del país.

- Publicidad - HP1

“Agradezco a la coordinadora estatal de Banco del Bienestar, Fátima Guzmán; al Coordinador General de la Promotora para el Desarrollo Económico de Chihuahua, Alejandro Jaschack; al apoderado legal del Banco del Bienestar, José Elías Barrón y a los ingenieros militares de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes construyen las 67 sucursales en Chihuahua”, escribió.

Agregó que hizo entrega de documentos que dan certeza jurídica a las construcciones de sucursales en Aldama, Saucillo, Namiquipa, Guerrero, Nuevo Casas Grandes, Buenaventura, Janos y Santa Isabel.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.