Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 0:45

    Hablan en Comisión de Turismo y Desarrollo Económico sobre Feria de los Municipios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Durante la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico que se llevó a cabo este día, se analizó la invitación a participar en la Primer Feria de Municipios “Chihuahua es para ti, conócelo”, que organiza Gobierno del Estado.

    Jacqueline Armendáriz Martínez, coordinadora de la Comisión, indicó que el Gobierno Municipal Independiente fue invitado a participar en la Feria de los Municipios, misma que se desarrollará el próximo 22 de noviembre en la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón.

    - Publicidad - HP1

    Los participantes en la comisión hablaron de su interés en participar en la feria exponiendo sus productos más representativos.

    En la reunión también se habló sobre el recorrido que recientemente realizaron los integrantes de la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico por el Paseo de Juan Gabriel.

    Armendáriz Martínez mencionó que este espacio permitirá a los turistas contar con un espacio seguro donde puedan descansar y tomarse fotografías mientras observan la casa del Divo de Juárez.

    En la reunión estuvieron presentes el director del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) Miguel Ángel Mendoza Rangel; Alejandro Siller, jefe de Turismo de la Dirección de Desarrollo Económico; así como representantes de la Dirección de Turismo de Gobierno del Estado; Asociación de Hoteles y Moteles; La Rodadora; ejidatarios de Samalayuca; Corredor Tomás Fernández; del programa de Turismo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y Sindicatura, entre otros invitados.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...

    Vamos a combatir los ataques con trabajo y propuestas: Alejandro Pérez Cuéllar

    Ante los constantes ataques que realizan los candidatos opositores, así como organismos del gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto