Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 18:52

    Habla Cruz Pérez Cuéllar con Iglesia católica de problemática urbana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal electo sostuvo una reunión con el obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres, y 50 presbíteros para intercambiar ideas sobre la situación que enfrenta la ciudad.

    Ciudad Juárez, Chih. ( ADN / Martín Orquiz) – Temas como el desorden en el que se encuentra el Centro Histórico, seguridad pública, familias en duelo, alumbrado y otros problemas urbanos, fueron tratados por el Presidente Municipal electo, Cruz Pérez Cuéllar, con el obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres.

    - Publicidad - HP1

    Además, participaron 50 sacerdotes en una reunión realizada para entablar un diálogo e intercambio de ideas, proyectos y propuestas en busca del beneficio de la ciudadanía.

    La acción, celebrada en la parroquia de la Sagrada Familia, se llevó a cabo en congruencia con los principios en los que Pérez Cuéllar basará el ejercicio de su administración, informó su equipo de Comunicación Social.

    Gobernar con transparencia, gestiones con los otros dos niveles de gobierno e instancias internacionales, trabajo y cercanía con la sociedad, serán la base de su gobierno, dio a conocer.

    Sobre el tema del alumbrado, Pérez Cuéllar coincidió con los participantes en la plática en la importancia que tiene, por ese motivo inició su campaña en una de las zonas más oscuras de la ciudad y dará prioridad a mejorar los servicios básicos de la población.

    Resaltó la importancia de gobernar cercano a la sociedad civil organizada y en dialogo permanente, por lo que en agosto iniciará una serie de foros ciudadanos con tópicos que formarán parte de su plan de gobierno.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto