Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 14:21

    Habitantes del suroriente acuden a entregar documentación y folio para becas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente (Coordinadora de Zaragoza), personal del Municipio se encuentra recibiendo la documentación y número de folio de las familias que se registraron previamente para participar en la convocatoria de Becas Escolares del Gobierno Independiente.


    Ciudad Juárez, Chih. – La dependencia se ubicada en avenida Del Valle número 156, de la colonia Zaragoza. La Dirección de Educación opera un módulo de atención en dichas oficinas, a fin de recibir la papelería de las estudiantes que se registraron para beneficiarse con el estímulo económico que consta de mil 500 pesos para cada beneficiario.

    - Publicidad - HP1

    El titular de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, Víctor Mario Valencia Carrasco, explicó que de las 6 mil 666 becas que entregará el Gobierno Municipal, mil 500 son destinadas al suroriente.

    Se informó que este miércoles están recibiendo la documentación de los estudiantes cuyo apellido inicie con la letra E, F, G y H; el jueves acudirán aquellos cuya inicial sea I, J, K y L; el viernes atenderán las letras M, N y O.

    Será el próximo lunes 3 de agosto cuando deberán presentar la información de los estudiantes cuyo primer apellido inicie con las letras P, Q y R; el martes S y T; concluyendo la recepción de documentos el miércoles con las letras U, V, W, X, Y y Z.

    Recordó que el martes 28 de julio fueron atendidos los estudiantes cuyos apellidos iniciaban con las letras A, B, C y D.

    Este es uno de los cuatro módulos en donde la ciudadanía puede entregar su documentación para el programa de becas en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, así como en las mesas de recepción del Auditorio Municipal Benito Juárez, en el Centro Comunitario de Samalayuca y la Biblioteca de San Agustín.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desmiente Sergio Nevárez Acusaciones de Sabotaje en Ciudad Juárez por Parte de J+

    Ante acusaciones de sabotaje, Sergio Nevárez de J+ aclara la situación de baches en #CiudadJuárez. Se enfoca en los verdaderos problemas de la ciudadanía, desmintiendo distractores. ️ #JusticiaParaJuárez

    Propone Marisela Terrazas Iniciativa para la Protección del Voto

    CiudadJuárez se levanta contra la corrupción electoral. Marisela Terrazas presenta iniciativa para proteger el voto frente a las amenazas de los Pérez Cuéllar y MORENA. ¡Defendamos juntos nuestra democracia! #VotoSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto