Habitantes del suroriente acuden a entregar documentación y folio para becas

En la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente (Coordinadora de Zaragoza), personal del Municipio se encuentra recibiendo la documentación y número de folio de las familias que se registraron previamente para participar en la convocatoria de Becas Escolares del Gobierno Independiente.


Ciudad Juárez, Chih. – La dependencia se ubicada en avenida Del Valle número 156, de la colonia Zaragoza. La Dirección de Educación opera un módulo de atención en dichas oficinas, a fin de recibir la papelería de las estudiantes que se registraron para beneficiarse con el estímulo económico que consta de mil 500 pesos para cada beneficiario.

El titular de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, Víctor Mario Valencia Carrasco, explicó que de las 6 mil 666 becas que entregará el Gobierno Municipal, mil 500 son destinadas al suroriente.

- Publicidad - HP1

Se informó que este miércoles están recibiendo la documentación de los estudiantes cuyo apellido inicie con la letra E, F, G y H; el jueves acudirán aquellos cuya inicial sea I, J, K y L; el viernes atenderán las letras M, N y O.

Será el próximo lunes 3 de agosto cuando deberán presentar la información de los estudiantes cuyo primer apellido inicie con las letras P, Q y R; el martes S y T; concluyendo la recepción de documentos el miércoles con las letras U, V, W, X, Y y Z.

Recordó que el martes 28 de julio fueron atendidos los estudiantes cuyos apellidos iniciaban con las letras A, B, C y D.

Este es uno de los cuatro módulos en donde la ciudadanía puede entregar su documentación para el programa de becas en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, así como en las mesas de recepción del Auditorio Municipal Benito Juárez, en el Centro Comunitario de Samalayuca y la Biblioteca de San Agustín.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.