Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 2:37

    Habilitan plataforma para registrarse en el Programa de Becas Escolares

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, dio a conocer que el registro se cierra el próximo miércoles 5 de octubre y para registrarse es necesario ingresar a la página https://juarez.gob.mx/educacion-becas.

    - Publicidad - HP1

    Informó que la recepción de documentos se llevará a cabo del 10 al 14 de octubre, por lo que los días 10 y 11 se atenderá a los padres de familia en el Auditorio Municipal Benito Juárez, mientras que los días 13 y 14 se recibirán los documentos en el módulo de la Coordinación de Atención Ciudadana Suroriente, en la colonia Zaragoza.

    En ambos lugares se atenderá en horario de 8:00 a 2:00 de la tarde.

    La directora de Educación comentó que la recepción de documentos será en dos diferentes espacios, debido a que el Gobierno Municipal busca acercar el beneficio a las familias de toda la ciudad, pues algunos interesados viven en el sur de Juárez y se les complica desplazarse hasta el auditorio, ubicado a un costado del Parque Borunda.

    Explicó que las becas de equidad social se entregan a estudiantes de tercer grado de preescolar hasta preparatoria con promedio mínimo de 8.0. En otros casos se pide que los beneficiados sean estudiantes con barreras para el aprendizaje y la participación (con diagnóstico médico), y en situación de vulnerabilidad.

    Los documentos que se solicitarán al momento de la entrega física, son identificación oficial vigente de la persona a cobrar la referencia bancaria (padre o tutor), y puede ser credencial de elector o pasaporte mexicano legible, por ambos lados; además de la CURP del padre o tutor, el acta de nacimiento y CURP del alumno, y un comprobante de domicilio reciente que pudiera ser luz o agua.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto