Habilitan número de WhatsApp para denunciar maltrato animal

Ciudad Juárez, Chih (ADN / Aide Morales) .- César Díaz Gutiérrez, titular de la Dirección de Ecología Municipal, aseguró que dicho número tiene el objetivo de recibir denuncias acerca de casos de maltrato animal, sin embargo también recibirá denuncias relacionadas con la dependencia (RAMM).

La atención vía WhatsApp será en un horario de las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, aquellos mensajes que lleguen después del horario establecido generarán un folio para ser atendidos posteriormente.

- Publicidad - HP1

Díaz Gutiérrez comentó que muchos mensajes relacionados con el maltrato animal llegan a la página oficial del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y a la página de la Dirección de Ecología, es por eso que la dependencia busca ampliar el servicio a la comunidad a través de esta herramienta para que la atención a las denuncias sea más rápida.

El número habilitado para los mensajes de WhatsApp es el 656-570-81-20, el cual ya se encuentra activo para recibir las denuncias a través de texto o por audio.

Se pide a la ciudadanía que al momento de mandar una denuncia, el mensaje debe contener fotografía y video, esto con el fin de facilitar la atención inmediata y tener más detalles del caso.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.