Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 3:17

    Habilitan más módulos para inscribirse a pensión Bienestar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    De forma temporal, funcionarán 4 centros temporales para facilitar el registro de personas de 65 años y más a partir de hoy y hasta el sábado 23 de abril; se ubican en Polideportivo de la Montada, Polideportivo Revolución, Centro Comunitario Zaragoza y UTCJ.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Para que la población de 65 años cumplidos y más hasta el mes de abril, que desee incorporarse al programa de la Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores, la Secretaría de Bienestar habilitó en Ciudad Juárez 4 módulos adicionales que funcionarán desde hoy y hasta el próximo sábado.

    El objetivo de la acción es facilitar el traslado de quienes enfrentan complicaciones para llegar a la Plaza Cívica Benito Juárez, informó la delegada regional en Ciudad Juárez, Elizabeth Guzmán Argueta.

    Se trata de módulos temporales colocados en puntos estratégicos para que los beneficiarios aprovechen y no tengan que trasladarse grandes distancias, explicó.

    La funcionaria dijo que las personas que cumplieron 65 años en enero, febrero, marzo y abril de este año, pueden acudir a su inscripción a partir de este día y hasta el siguiente sábado.

    Los módulos temporales operarán en el Polideportivo de La Montada, que se ubica en la calle Loreto 3257 de la colonia Ampliación Fronteriza; uno más es el Polideportivo Revolución, en calle General M. Castro 7843 de la colonia Revolución Mexicana.

    El tercero está ubicado en el Centro Comunitario Zaragoza, en el bulevar Ramón Rayón sin número, entre la calle Durango y Ejido Ricardo Flores Magón, en la colonia Terrenos Nacionales.

    En la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), de la avenida Universidad Tecnológica 3051 en la colonia Lote Bravo, se establecerá el cuarto centro de inscripción; el público será atendido ahí de las 10:00 a las 16:00 horas.

    Guzmán Argueta comentó que los interesados deben presentar su acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP) e identificación oficial vigente (credencial de elector, cartilla, cédula profesional, pasaporte, carta de identidad, credencial del Inapam).

    Además, su comprobante de domicilio con vigencia máxima de 6 meses (luz, agua, teléfono, predial), así como un par de números telefónicos de contacto.

    Solicitó a la comunidad tomar en cuenta que el módulo ubicado en la Plaza Cívica Benito Juárez estará incorporando hasta el 30 de abril, mientras que estos módulos sólo del miércoles 20 al sábado 23 de abril.

    “Con esto el Gobierno de México se enfoca en una transformación profunda, atendiendo a quién más lo necesita”, declaró.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto