Habilita Seguridad Vial semáforos en diferentes cruces

Ciudad Juárez, Chih .- Luego de recibirse los reportes ciudadanos, el personal en cuestión se trasladó al cruce de la avenida De las Américas y Paseo Triunfo de la República para arreglar y volver a encender el señalamiento vial dañado; lo mismo ocurrió en las calles Refugio de la Libertad y Talamás Camandari, al suroriente de la ciudad, donde se llevaron a cabo las maniobras correspondientes.

En otro hecho similar, en el crucero del bulevar Oscar Flores Sánchez y la calle Sierra Madre del Sur, Seguridad Vial reparó un semáforo al cual se le fundió la fuente, por lo que hubo la necesidad de hacer el cambio del componente para asegurar el buen funcionamiento del mismo.

- Publicidad - HP1

Los semáforos desempeñan un papel importante para la movilidad vehicular en la ciudad, ya que crean una sana convivencia entre los habitantes que transitan en automóvil por la vía pública.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse