Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 22:19

    Ha logrado Desarrollo Social pintar 191 casas con el programa Cruzada por mi Colonia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Durante el fin de semana, personal de la Dirección de Desarrollo Social que trabaja en el programa Cruzada por mi Casa, apoyados por estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), pintaron 13 viviendas en la colonia Felipe Ángeles, además de bardas y escaleras que comunican entre algunas calles, así como también dos murales.

    - Publicidad - HP1

    La directora de Desarrollo e Infraestructura de la citada dependencia, Karen Mora López, agradeció la participación de los estudiantes de la UACJ, pues dijo, su ayuda es invaluable en esta misión de embellecer las áreas de la ciudad que así lo necesitan, en este caso en el sector norponiente.

    El trabajo no solo se ha enfocado en pintar las viviendas, ya que también se apoya con trabajos para resanar algunas partes que estén afectadas, para después poder aplicar la pintura y que el apoyo sea completo, no solo pintar por pintar, se trata de dejar en mejores condiciones la casa, indicó la funcionaria.

    Mora destacó que desde el inicio de estas actividades que tienen como objetivo renovar y mejorar la imagen urbana de la ciudad en colonias donde viven familias de escasos recursos económicos, se ha logrado llegar a 191 viviendas pintadas en las colonias Felipe Ángeles y Franja Sara Lugo, así como siete murales y 18 bardas.

    Comentó que las acciones del fin de semana se realizaron en conjunto con personal de la Dirección de Servicios Públicos, quienes llevaron a cabo la Cruzada por mi Colonia, durante la cual efectuaron labores de limpieza, recolección de llantas, limpieza de parques y reparación de alumbrado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | ÚLTIMA HORA: Shingadazo contra Cruz

    Fue mucha la presión mediática contra el fiscal anticorrupción, Abelardo Valenzuela, que optó por...

    “Es tarea de buen cristiano tenderle la mano a los migrantes”: Ángeles Mensajeros

    El hacinamiento empieza a generar problemas de salud entre quienes se encuentran en la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto