Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 9:42

    Gran afluencia vía recreativa en Riveras del Bravo y Mezquital

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Como una manera de fomentar la convivencia entre vecinos, además de la activación física, la Vía recreativa se llevó a cabo con éxito en la colonia El Mezquital y Riveras del Bravo.

    Con una participación de más de 800 personas, vecinos, niñas y niños, adolescentes y personas mayores se apoderaron de las calles y salieron a andar en bicicleta y a participar en las diferentes actividades que el departamento de Programas Sociales, de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte, llevó a petición de los colonos.

    - Publicidad - HP1

    “Fue todo un éxito esta Vía recreativa. Hubo muchísimos niños que nos acompañaron. Hubo activación física, carreras para todas las edades, carreras de costales, lotería y un sinfín de actividades”, mencionó Rogelio Loya, jefe del departamento de Programas Sociales.

    El sábado asistieron cerca de 400 personas a la Vía recreativa que llegó a El Mezquital, mientras que el domingo en Riveras del Bravo asistieron más de 500 personas de las diferentes etapas.

    “Se logró el objetivo de la Vía recreativa que es fomentar la convivencia familiar, la convivencia entre los vecinos para que se conozcan y establezcan lazos de comunicación”, agregó Loya.

    Estas Vías recreativas cuentan con el apoyo de la Dirección de Tránsito que genera confianza y seguridad entre los vecinos.

    “Los invitamos a la próxima Vía recreativa que se realizará el 17 de agosto del 2018 en la colonia Revolución en la que además de la Vía tendremos una proyección cinematográfica como parte de Cine en tu colonia”, concluyó Loya.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Cuba critica a EEUU antes de nueva ronda de conversaciones migratorias

    En la nueva ronda de diálogo migratorio, Cuba insistirá a EE. UU. en flexibilizar sanciones y poner fin al trato preferencial a cubanos irregulares. #Cuba #EEUU #DiálogoMigratorio

    Analizaron la Situación de Seguridad en Chihuahua en la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz

    ¡En la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz se trabaja de manera precisa para garantizar la seguridad en Chihuahua! #SeguridadChihuahua #MesaPazChi #CommunityManager
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto