Gradúan mil de Programa de Valores para Toda la Vida

El Presidente Municipal, Javier González Mocken, manifestó sentirse satisfecho con los éxitos logrados en la actual administración, e indicó que esta gestión le dio a Juárez el rumbo correcto de construir la vida en valores.

Lo anterior, durante la graduación del Programa de Valores para Toda la Vida, que se llevó a cabo en el Centro Cultural de la Ciudad, donde 51 personas recibieron reconocimientos simbólicos, de mil que se graduaron.

“Una escuela con valores es una escuela formativa de niños y jóvenes que sin duda serán mejores ciudadanos en el mañana y un gobierno que es esforzado, va a pemitir que las futuras generaciones se vayan sintiendo más seguras en el camino, en el respeto de la civilidad, y de la educación”, señaló el Presidente Municipal.

- Publicidad - HP1

Dijo que sin duda este es el camino correcto: el difundir los valores que se construyen día con día en los niños y jóvenes, pues éstos cuando sean adultos, también van a transmitir lo que aprendieron a las siguientes  generaciones.

“Este esfuerzo que hacen ustedes tendrá frutos no ahorita, pero sí en cinco, 10, 15 años, porque asi se va a recoerdar siempre que una administración como la nuestra en un compromiso le dio a Juárez el rumbo correcto, constuir la vida en valores”, expresó.

Este programa es de prevención de la violencia y generación de paz integra 52 valores que se imparten a través de talleres, universales, prácticos y necesarios para una vida exitosa y una convivencia armoniosa como el amor, honestidad, respeto y responsabilidad, de acuerdo con información del DIF Municipal.

Este proyecto busca fomentar la educación, ética y moral a través de la enseñanza y crianza dentro del núcleo familiar, por lo que se impartió a través del voluntariado de la descentralizada con talleres infantiles y de adultos cada semana en centros comunitarios, comités de vecinos, escuelas e instituciones sociales.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse