Gobiernos federal y municipal apoyan a comunidad de Tierra Nueva

Impulsan áreas limpias y seguras en zonas aledañas a las obras del Programa de Mejoramiento Urbano de la federación; buscan sanear espacios y coadyuva de manera indirecta en prevenir la delincuencia y el consumo de estupefacientes.


Ciudad Juárez (ADN / Martín Orquiz) –
El programa Limpieza en tu Barrio, impulsado por la Secretaría de Bienestar y el Municipio de Ciudad Juárez, se implementó en la colonia Tierra Nueva con el fin de contrarrestar el uso de sustancias tóxicas entre la población y sanear los espacios públicos.

El delegado estatal de los Programas de Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, se incorporó a sus actividades con este evento, luego de recuperarse del accidente carretero que sufrió en Nonoava el lunes pasado.

- Publicidad - HP1

Junto con la delegada regional, Elizabeth Guzmán Argueta, y una cuadrilla de Servidores de la Nación, así como autoridades municipales, acudieron con palas, picos, azadones, rastrillos y otras herramientas a limpiar los lotes baldíos alrededor del Centro de Salud Urbano B de la colonia Tierra Nueva.

Esa unidad habitacional es una de las más conflictivas de Ciudad Juárez en el rubro de consumo de drogas, informó el funcionario federal.

Con estas acciones, indicó, el Gobierno Federal y municipal buscan sanear espacios y coadyuva de manera indirecta en la prevención de la delincuencia y el consumo de estupefacientes, que es el principal problema de la ciudad fronteriza, así como el origen de la delincuencia organizada y la violencia.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.