Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 21:38

    Gobierno del Estado organiza estejueves la Primera Jornada Consular en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con motivo al Día Nacional de la Inclusión Laboral, se efectuará este 27 de febrero en el Parque Central Poniente la Primera Jornada Consular, a beneficio de los migrantes que residen en esta frontera.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría Nacional del Empleo en conjunto con el Consejo Estatal de Población y Atención a Migrantes, la Secretaría de Trabajo, Innovación y Desarrollo Económico y Organización Internacional para las Migraciones, estarán realizando la Primera Jornada Consular el día de mañana 27 de febrero en el Parque Central Poniente en un horario de 9:00 am a 13:00 horas.

    ¨En este evento se va a contar con la presencia del Consulado de Honduras y El Salvador, además de otras asociaciones y dependencias que ofertan servicios de información sobre defensa de derechos, espacios para denuncias de alguna irregularidad, trámites de documentos de identidad por parte de los consulados¨, dio a conocer Zazil Rubio, titular del Servicio Nacional de Empleo en la Zona Norte.

    Con el apoyo de 15 alojamientos que conforman la Red de Albergues en Juárez, quienes han ayudado con la difusión de la información para que sea un mayor número de migrantes que se vean beneficiados.

    Agregó la funcionaria que otros trámites que estarán al alcance de los interesados son la información sobre la obtención de CURP y RFC, información sobre la obtención del seguro social y así como cualquier tipo de asesoría que tenga que ver con lo laboral de las personas migrantes que se encuentran residiendo en Ciudad Juárez.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Andrea Chávez: Aquí nace la patria grande (ep. 033)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Andrea Chavez Treviño, candidata a Senadora por Chihuahua representando a la alianza "Juntos Hacemos Historia", donde abundamos sobre sus propuestas. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto