Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 12:04

    Gobernador visita Juárez para inaugurar Centro Comunitario

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Luego de cumplir un compromiso de emergencia el martes 28 de agosto en la capital del estado, el Gobernador César Horacio Duarte Jáquez visitará esta frontera el viernes 30 de agosto para inaugurar el Centro Comunitario estatal Fray García de San Francisco, además de tomar protesta a 20 nuevos Órganos de Participación Ciudadana (OPC)¨, dio a conocer Rodolfo Ramos Silva, Subsecretario de Desarrollo Social en la zona norte.

     La nueva edificación se convierte en la número 20 que integra la Coordinación de Centros Comunitarios del Estado en la zona norte. ¨Mediante la cual se ofrece a la ciudadanía programas de capacitación para el autoempleo, empleo temporal, continuación de estudios a nivel básico, y espacios para el sano esparcimiento¨, explicó el funcionario.

    - Publicidad - HP1

    La dirección es en calle Custodio de la República y Refugio de la Libertad, en la colonia Fray García de San Francisco, a donde arribará el mandatario a las 12 del día, en compañía del Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Héctor Murguía Lardizábal.

    Estarán presentes también el Subsecretario de Gobierno, Carlos Silveyra Sayto; el Secretario de Desarrollo Social, Rafael Servando Portillo Díaz; y el Subsecretario de Desarrollo Social en la zona norte, Rodolfo Ramos Silva.

    El nuevo Centro Comunitario Fray García de San Francisco tiene una inversión total de 8 millones de pesos, siete para construcción y uno para equipamiento, todo de procedencia federal, a través de Hábitat.

    “Éste es el primero en el estado construido específicamente con un diseño para atención a la ciudadanía. Cuenta con sala de usos múltiples, cuatro salas amplias, cocina, comedor, oficinas, baños, chanchas para ejercicios y rampas”, explicó Ramos Silva.

    El programa Chihuahua Vive estará presente también con todos los servicios de las dependencias estatales, como asesoría legal, corte de cabello gratuito, atención médica, promoción de programas y mucho más, a partir de las 10 de la mañana.

    “Los OPC´s son la base operativa de Gobierno del Estado para acercar los servicios a las colonias”, dio a conocer Ramos Silva.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Conectará J+ colonia a la red general de agua potable

    Con la finalidad de realizar una conexión a la Red General de Agua Potable,...

    Ofreció la Fundación Unidos por el Autismo el curso “Teoría de la Mente en el Autismo”

    El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto