Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 4:48

    Gestiona Cruz Pérez Cuellar rescate de parque abandonado en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se trata de rehabilitar los espacios públicos que se encuentran en el abandono: Pérez Cuéllar

    Ciudad Juárez, Chih. – El senador por Morena, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó una jornada de limpieza en el parque ubicado en la calle General Treviño de la colonia Mariano Escobedo, en Ciudad Juárez, en donde se realizaron trabajos de rehabilitación en esta área que tenía varios años en el abandono.

    - Publicidad - HP1

    Lo anterior, dando cumplimiento a una solicitud de gestión recibida en la casa de enlace del legislador chihuahuense en la fronteriza ciudad, mediante la cual se pidió el apoyo para dar mantenimiento a un área destinada para el deporte y el esparcimiento familiar.

    Por tal motivo, el senador Cruz Pérez Cuéllar, encabezó una jornada de limpieza junto con un grupo de voluntarios para retirar escombro y la maleza acumulada que durante años ha sido impedimento para que el parque brinde los beneficios para los que fue construido.

    “Nos pusimos a limpiar un parque que tenía abandonado ya muchos años, hoy terminamos de arreglar las canchas y vamos a poner los aros” manifestó el senador al destacar que se sacaron varios camiones de escombro y basura.

    De la misma manera, Cruz Pérez Cuéllar, denunció que parte del problema que aqueja la zona, es una fuga en el drenaje que mantiene el área del parque como un grave foco de infección con las descargas de aguas negras.

    Explicó que se llevó un oficio a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento e incluso se solicitó una cita con el titular de la dependencia, para pedir que se atienda a la brevedad el problema de la fuga en el drenaje.

    “El inconveniente es que si no se resuelve el problema de la fuga de drenaje, de nada va a servir el trabajo, se va a acumular de nuevo el agua y va a seguir el foco de infección” concluyó el senador morenista al señalar que de lo que se trata, es de rehabilitar los espacios públicos que se encuentran en el abandono.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto