Garantiza Anapromex regularización de los vehículos de todos sus agremiados

Fidel Villanueva, líder de la agrupación, hizo un llamado a los propietarios de autos cuya serie inicia con Letra, a que se acerquen para ser incluidos en un amparo colectivo, y con ello evitar que se les decomise su unidad.

Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández). – El presidente de ANAPROMEX, Fidel Villanueva, dio a conocer que están por concluir con la regularización de todos los vehículos de sus agremiados, además, hizo un llamado a los propietarios de autos cuya serie inicie con una letra a que se sumen al amparo colectivo con el que ya cuentan, porque de lo contrario, según lo dijo, corren el riego de que las autoridades les decomisen la unidad a una vez concluido el programa de nacionalización.

Manifestó que, hasta hoy en día, la organización que encabeza ha regularizado más de 2 mil vehículos de agremiados, pero lamentablemente la falta de citas ha mermado este trámite, e invitó a los propietarios de vehículos que quedan fuera del decreto al empezar el número de serie con letra, a qué se afilien para proteger su unidad con un amparo para evitar el decomiso de su unidad, aseguró, por lo que buscan ayudar a todas las familias juarenses.

- Publicidad - HP1

Fidel aseguró que son más de 3 millones y medio de autos que quedarán sin registrar porque su serie inicia con letra, por lo que refrendó para que los propietarios con autos con estas características se acerquen a la dependencia para incluirlos en el amparo otorgado por un juez federal.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.