Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 19:36

    Fundación Soriana Entrega Donativo a Bomberos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Representantes de Fundación Soriana, perteneciente al Grupo comercial del mismo nombre, hicieron hoy entrega de un cheque por la cantidad de 187 mil 499.41 pesos al Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, que fueron recabados a través del programa de “redondeo” aplicado en sus tiendas.

    El edil destacó la transparencia y sentido social de dicha Fundacion al realizar, conforme a lo estipulado por sus lineamientos, la entrega del donativo voluntario de cientos de clientes de Soriana.

    - Publicidad - HP1

    Lic. Carlos E. García Díaz, Gerente Regional dijo que lo mas importante es que la ciudad no pierda credibilidad de este tipo de eventos, además de que queremos expresar que la información difundida hace unos días no cambia nuestra disposición de cooperar con el municipio de Juárez.

    García Díaz, a nombre del corporativo, dijo que la entrega se había tardado un poco debido a cuestiones relacionadas con el cambio de poderes municipales, así como en la definición respecto al procedimiento que se utilizaría para ello.

    Explicó que el 28 de mayo de este año el Jefe  de Bomberos, Ramón Lucero García, hizo solicitud formal a  Soriana de ser incluidos en el Programa de Redondeo, que integra aportaciones de sus clientes, para apoyar a la corporación.

    Asimismo, añadió que conocedores de la labor realizada por el H. Cuerpo de Bomberos a favor de la comunidad, el Comité de la Fundación autorizó en el mes de julio la petición, y gracias a la invitación que se hizo a los clientes se logró reunir la cifra señalada, por lo que se comunicó al Municipio el pasado mes de agosto.

    Luego de haber decidido la vía de la entrega, se opto por entregar el donativo para su depósito, con la inclusión de un recibo fiscal a nombre de la Fundación, mismo que en ningún momento se utilizará con fines de deducibilidad de impuestos, pero si en atención a lo establecido por la ley para documentar el procedimiento.

    Por último, el directivo agradeció a sus clientes por su generosidad y confianza en el programa que este año benefició al H. Cuerpo de Bomberos.

    “Agradecemos a nuestros clientes por su generosidad y confianza en este programa de apoyo para instituciones de beneficencia que este año además de Bomberos de Ciudad Juárez, se apoyaron a Cruz Roja, Fundación Juárez Integra, Casa Amiga Centro de Crisis, Ciudad del Niños, Casa del Migrante y a la Asociación Protectora de Niños con Cáncer”, concluyó.

    Foto: Archivo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -
    • Etiquetas
    • 8C

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto