Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 1:29

    Funcionarios y legisladores de Morena llevan servicios a colonias del poniente

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El diputado, Óscar Avitia, organiza la jornada de servicios, acude el delegado de Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera, así como directores y trabajadores de dependencias municipales.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Diputados locales, trabajadores del Municipio y de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal, arrancaron el programa “4T en tu colonia” en el poniente de la ciudad, a través del cual atendieron diferentes solicitudes de los ciudadanos que habitan en esa zona.

    El objetivo de este programa, explicó el impulsor de la iniciativa, el diputado local, Oscar Avitia Arellanes, es coordinar esfuerzos y proporcionar diversos servicios directamente a los ciudadanos.

    Con el lema La palabra se cumple, el legislador se dirigió a los colonos, reunidos en la explanada de parque Plutarco Elías Calles, que en campaña se comprometió a regresar una vez que lo favorecieran con el voto para dar inicio a este programa, que será permanente.

    “Implementamos este programa para que la 4T vaya casa por casa, calle por calle y colonia por colonia, queremos borrar a los funcionarios de escritorio y traer directamente al gobierno a su colonia”, declaró.

    Llamó la atención hacia la coordinación que existe entre autoridades federales y la administración municipal, así como con el Congreso del Estado, para vincular las gestiones y apoyos.

    “No vamos a desaprovechar la oportunidad de poder servir con dignidad a las personas que nos entregaron su confianza”, dijo.

    El coordinador de la bancada de Morena, Cuauhtémoc Estrada Sotelo, indicó que es trascendente que las autoridades se coordinen para resolver las problemáticas básicas de los ciudadanos.

    Este modelo, indicó, será la forma en que los diputados y los gobiernos emanados de Morena mostrarán a los chihuahuenses la nueva forma de gobernar para que el mayor número de personas alcance el bienestar.

    “Me parece esencial que se compita entre las fuerzas políticas para ver quién gobierna mejor y, en base a esto, la ciudadanía en 2024 decida”, mencionó.

    En representación del alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, acudió el director de Desarrollo Económico, Iván Pérez, acompañado de otros funcionarios municipales como los directores de Desarrollo Social, Arturo Urquidi; Protección Civil, Roberto Briones Mota; Educación, Martha Aracely González Holguín; Obras Públicas, Daniel González García; de Ecología, Yesenia Anaya Retana y Comunicación Social, Carlos Nájera.

    Acudieron los regidores Pedro Matus, Jorge Bueno y Hugo Avitia, así como las diputadas Magdalena Contreras y Leticia Ortega, además del representante de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) en el estado, Marcos Delgado.

    El contingente de servidores públicos atendió a vecinos de la colonia Plutarco Elías Calles y de sus alrededores, como Gustavo Díaz Ordaz, 16 de Septiembre, Francisco I. Madero y Tarahumara, con servicios médicos, dentales y cortes de cabello gratuitos, pero los habitantes del sector solicitaron también acciones para mejorar los servicios públicos, como pavimentación y recolección de basura.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto