Fueron compañeros de Cruz Pérez Cuéllar en el Senado, ahora son gobernadores electos

El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, quien se desempeñaba como legislador antes de ser candidato de ese partido y ganar la elección de 2021, afirma que sus 3 excompañeros harán un buen papel; la jornada tuvo un muy buen resultado para Morena, menciona.


Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
El resultado de las elecciones para gobernador en 6 entidades del país realizadas ayer domingo, tuvo un buen resultado para Morena, quien ganó los 4 estados con mayor población, declaró el Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar.

Información que dieron a conocer anoche mismo los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLEs), Morena, que es el partido del presidente, Andrés Manuel López Obrador, obtuvo las gubernaturas de Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas, mientras que la coalición del PAN, PRI y PRD triunfó en Aguascalientes y Durango.

- Publicidad - HP1

“Es un buen resultado para el movimiento, deseo mucho éxito a los 3 compañeros senadores, que son gobernadores hoy”, dijo al referirse a Julio Menchaca en Hidalgo, Salomón Jara en Oaxaca y Américo Villarreal en Tamaulipas.

“Con los 3 estuve en la Cámara, así que me da mucho gusto”, expresó.

Extendió la felicitación a Mara Lezama, la morenista que obtuvo la gubernatura de Quintana Roo.

Indicó que les deseaba que les vaya muy bien en su mandato y dijo estar seguro de que harán un buen papel porque los conoce.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.