Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 2:50

    Firman convenio IMM y Foxconn

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Brisa Maltos, coordinadora del área de prevención del IMM, informó que este convenio tiene el objetivo de trabajar con el área administrativa y operativa de la citada empresa en torno a la sensibilización sobre la violencia de género, para reconocerla, prevenirla y así identificarla y poder atenderla.

    - Publicidad - HP1

    Con el acuerdo se busca reforzar al personal de trabajo social y recursos humanos de la maquiladora, para fortalecer sus habilidades y la integración de la perspectiva de género, con el fin de que en sus procesos de atención se evite la revictimización o culpar a las mujeres por la violencia que viven; se busca brindar una red de apoyo y canalización a las distintas áreas de atención.

    Para nosotros como empresa es muy importante crear estos vínculos de colaboración y redes de apoyo con instituciones que se dediquen al apoyo y lucha contra la violencia hacia la mujer, dijo Claudia Luna, responsable del área de trabajo social de Foxconn.

    “Sin duda el capital humano con el que contamos en las empresas en su mayoría es femenino y para nosotros ha sido muy importante contar con el respaldo del Instituto, es un trabajo que hemos venido haciendo desde hace un tiempo para lograr un ambiente más positivo”, expresó.

    Como parte de las actividades para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la violencia en contra de la Mujer, mañana viernes a las 8:00 de la mañana, se colocará una ofrenda floral en el Memorial del Campo Algodonero.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto