En beneficio de las y los jóvenes chihuahuenses, el Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) y la red Tira Paro firmaron un acuerdo de colaboración.

Ciudad Juárez, Chih.- La alianza también permitirá trabajar en la implementación de atención psicológica a través del programa chidamente para jóvenes y adolescentes canalizados por la red.

Además, contempla la vinculación a instituciones públicas como el Servicio Nacional de Empleo (SNE) y el Instituto de Capacitación para el trabajo chihuahuense (ICATECH) para llevar la búsqueda y promoción de empleos a jóvenes que atiendan las asociaciones civiles de la red Tira Paro.

- Publicidad - HP1

La firma estuvo a cargo de la directora general del Ichijuv y el coordinador de la red; mismo que tiene como finalidad llevar a cabo de manera conjunta actividades lúdicas recreativas que incluyan la participación de las y los jóvenes de la entidad.

La red Tira Paro está integrada por seis organizaciones de la sociedad civil que son: Centro de Asesoría y Promoción Juvenil, Centro de Investigaciones y Desarrollo de Proyectos Sociales, Educativos y de Salud, Desarrollo Juvenil del Norte, Jaguares Jóvenes de Bien, Sumando Esfuerzos por Juárez y Techo Comunitario.

De esta manera, el Ichijuv y la red continuarán llevando a cabo actividades que sean de beneficio para las y los jóvenes.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias
Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.