Ciudad Juárez, Chih .- El titular de la dependencia, Daniel González García, comentó que esta es una de las 10 calles intervenidas a través del Programa de Presupuesto Participativo 2021, en atención a la iniciativa del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar de hacer frente a los rezagos de la ciudad en materia de infraestructura.

Se informó que estos trabajos representan la pavimentación de mil 388.80 metros cuadrados de superficie en el tramo que se encuentra entre las vialidades Diego Lucero a Che Guevara, en la colonia México 68.

- Publicidad - HP1

La inversión para la obra fue de 3 millones 243 mil 591.95 pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FSIM) 2021 y del Fondo para el Desarrollo Socioeconómico Municipal (FODESM) 2021, indicó.

Comentó que gracias a esta inversión la vialidad se ejecutó a través de la colocación de losas de concreto de 15 centímetros de espesor, armado con varillas, instalación de tomas de agua y descargas sanitarias, colocación de tubería PVC para agua potable y drenaje, banquetas nuevas de concreto de 10 centímetros, guarnición de concreto, cajas de banqueta, registros, señalización horizontal y vertical.

Otras de las vialidades que se pavimentan mediante el Programa de Presupuesto Participativo son Sierra Madre Oriental, Anita Brenner, Pablo Cano, Privada de Pascual Ortiz Rubio, Zepelín, Electricistas, Cumbres de Majalca, Cebada y Sierra del Pedregal.F

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.