Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 11:13

    Finalizan pavimentación de la calle Revolución Proletaria

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El titular de la dependencia, Daniel González García, comentó que esta es una de las 10 calles intervenidas a través del Programa de Presupuesto Participativo 2021, en atención a la iniciativa del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar de hacer frente a los rezagos de la ciudad en materia de infraestructura.

    - Publicidad - HP1

    Se informó que estos trabajos representan la pavimentación de mil 388.80 metros cuadrados de superficie en el tramo que se encuentra entre las vialidades Diego Lucero a Che Guevara, en la colonia México 68.

    La inversión para la obra fue de 3 millones 243 mil 591.95 pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FSIM) 2021 y del Fondo para el Desarrollo Socioeconómico Municipal (FODESM) 2021, indicó.

    Comentó que gracias a esta inversión la vialidad se ejecutó a través de la colocación de losas de concreto de 15 centímetros de espesor, armado con varillas, instalación de tomas de agua y descargas sanitarias, colocación de tubería PVC para agua potable y drenaje, banquetas nuevas de concreto de 10 centímetros, guarnición de concreto, cajas de banqueta, registros, señalización horizontal y vertical.

    Otras de las vialidades que se pavimentan mediante el Programa de Presupuesto Participativo son Sierra Madre Oriental, Anita Brenner, Pablo Cano, Privada de Pascual Ortiz Rubio, Zepelín, Electricistas, Cumbres de Majalca, Cebada y Sierra del Pedregal.F

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Tribunal considerará si Trump violó orden de silencio; juicio por dinero secreto avanza al segundo día

    ¡El juicio contra Trump continúa! Se espera que David Pecker, exeditor del National Enquirer, declare sobre presuntas acciones ilícitas. #Trump #Juicio #DavidPecker

    El cannabis, un excepcional punto de consenso antes de las elecciones estadounidenses

    Como tema de consenso, el uso de la marihuana es poco común en las...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto