Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 2:32

    Finalizan mesas de trabajo del Plan Municipal de Desarrollo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Directores municipales concluyeron hoy las mesas de trabajo para la preparación del Plan Municipal de Desarrollo, las cuales se llevaron a cabo en el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP).

    Ciudad Juárez, Chih .- Los funcionarios trabajaron por varios días en cinco ejes a través de los cuales alinearon las actividades e hicieron proyección financiera, a fin de cumplir con las demandas ciudadanas.

    - Publicidad - HP1

    El coordinador de Directores, Jorge Arturo Pérez Quezada, informó que trabajaron en base a los ejes de gestión pública municipal, seguridad pública, desarrollo económico y turismo, desarrollo urbano, medio ambiente y servicios públicos, así como desarrollo social.

    Señaló que el 15 de noviembre estarán entregando a la Tesorería Municipal la propuesta final de presupuesto 2022 en cuanto a inversión de proyectos, para que a su vez revise los techos presupuestales y obtenga el presupuesto final por cada dependencia.

    El funcionario dio a conocer que la principales solicitudes o demandas ciudadanas fueron en torno a Seguridad Pública, Protección Civil, Obras Públicas, Servicios Públicos y Centros Comunitarios.

    “Todos los ejes los alineamos en función a la visión del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar; en cada uno se ejecutó un foro y consulta ciudadana, todas las peticiones están alineadas a estos ejes y en función a esto decidimos la interacción que tiene que tener cada dependencia en cada eje, de acuerdo a las peticiones”, explicó.

    El coordinador de Directores indicó que el siguiente paso consiste en hacer mesas de trabajo finales, por lo que el 16 y 17 de noviembre se reunirán con organizaciones civiles, cámaras empresariales y grupos religiosos, con el objetivo de que cada director presente por eje la demanda ciudadana, y de cómo el Municipio con actividades estará respondiendo a esa petición.

    Mencionó que es importante que estos grupos conozcan la estrategia y emitan su opinión para hacer el último paquete y entregarlo a la Tesorería.

    Comentó que previo a las mesas de trabajo se organizaron foros de participación ciudadana, así como procesos de encuestas para conocer las necesidades y opiniones de la sociedad civil.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto