Finalizan estudiantes programa Valórate 92 en Riberas del Bravo

Ciudad Juárez, Chih .- Valórate inició en el mes de marzo atendiendo a 92 alumnos de sexto grado, con el objetivo de brindarles apoyo psicológico para generar mayor confianza en ellos, elevar su autoestima, reforzar sus valores y mejorar la comunicación con sus padres.

Saúl Axel Valadez, alumno del grupo de sexto“B”, dijo que su experiencia fue buena, ya que aprendió como desenvolverse, tener confianza y lo importante que son los sentimientos.

- Publicidad - HP1

Por su parte, Jacqueline Mijares Urbano, del grupo de sexto “C”, agradeció a los policías municipales y al equipo de psicólogos que trabajaron con ellos durante estos meses.

“Me divertí mucho porque pude dar mis opiniones y participamos en actividades. Los ejercicios me gustaron mucho porque nos tuvimos que esforzar”, expresó.

Servando Flores, supervisor de la Zona 74, sector 16, agradeció a la SSPM y al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, la atención brindada al plantel educativo, pues el trabajo realizado con los alumnos les dio ese impulso para reforzar sus valores.

“Observamos con mucho agrado la constante vigilancia y el constante cambio positivo que ha estado generándose en esta área de Ciudad Juárez, a raíz del trabajo de la Policía Municipal”, finalizó.

El evento, que se llevó a cabo en la segunda etapa de la colonia Riberas del Bravo, estuvo presidido por el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales; Antonio Salas Martínez, director de Prevención Social y Javier Campa Corona, comandante de la Dirección de Prevención Social.

También participaron autoridades educativas, entre ellas Bryssa Luna, subdirectora del plantel; Filiberto Ruiz, director y Servando Flores, supervisor de la Zona 74, sector 16.

Como parte del plan de intervención de prevención social se están contemplando varias escuelas ubicadas en diferentes puntos de las nueve etapas con las que cuenta el distrito Riberas del Bravo.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.